Ariel Gustavo Kaplan

Producción

Me desempeño como productor artístico trabajando con los músicos para poder potenciar su arte, explotando sus puntos fuertes y disminuyendo los débiles para que el registro musical quede grabado de la manera más óptima. De esta forma, el conjunto o solista mejoran musicalmente y artísticamente.


Trabajo con bandas que buscan una persona con experiencia que los pueda guiar en el proceso de grabación y orientarlos en los pasos a seguir en todo el proceso del desarrollo de un disco, ep o canciones; también con solistas que cuentan con un repertorio, pero no tienen los músicos para que graben sus creaciones.
Desarrollo un vínculo entre el artista, su música y el estudio, buscando plasmar lo mejor de él y de su arte en cada tema musical. Cada disco, ep o canción es distinto, al igual que cada artista. Por lo que es necesario hacer un enfoque personal y específico para cada uno. Es por esto que primero se pauta un camino de trabajo a recorrer para finalmente llegar al resultado deseado por todos.
Cuento con un espacio particular: K23 Studio es mi estudio de producción, mezcla y grabación de overdubs o secciones chicas. Allí también me desempeño como técnico de grabación, sesionista y profesor
De ser necesario, también recurro a instrumentos virtuales con base en Cubase. Algunos de los VST que utilizo son: Reason, Ez drummer, Waves, Guitar rig, Amplitube, Ampeg svx, etc.
Los audios de las grabaciones realizadas se entregan en .wav 44.1-16 bits o 48-24 bits, según se requiera. 
Quedo a disposición ante cualquier consulta. Pueden comunicarse conmigo vía mail o por teléfono.
contacto@arielgkaplan.com
Tel: 15-6244-8283

Música

Lista de correo

Para contacto: contacto@arielgkaplan.com o 15-6244-8283