Ariel Gustavo Kaplan

Sesiones

El músico Ariel Gustavo Kaplan se ofrece como bajista sesionista, compositor o arreglador dentro y fuera del estudio.


Bajista

Me desempeño como bajista tanto para grabaciones como para shows en vivo. Cuento con experiencia en ambos campos y en diversos géneros; rock, pop, blues, jazz, bossa, bolero, entre otros.
Poseo equipamiento variado para lograr la musicalidad que estés buscando en el bajo para mejorar tu música. Toco bajo de 4 cuerdas (Squier Precision Bass c/Seymour Duncan Quarter Pound), 5 cuerdas (Fender Jazz Bass V) y fretless (Fender Jazz Bass Fretless IV).
Además mi seteo está conformado por un limitador/potenciador Boss Limiter/Enhancer, multi-efecto Zoom 708II y pre amplificador Sansamp Bass Driver DI programable.
En mi equipamiento para vivo se suma un cabezal Nativo BTS 250 (250 watts) y una caja Nativo 4x10. Un sonido versátil y prolijo, que se adecua a las necesidades de cada pieza.
Tengo estudios de canto y estoy acostumbrado a hacerlo mientras toco el instrumento. Apto para hacer coros.

Compositor

Como compositor me manejo acordando las pautas con cada productor o letrista. Puede ser que haya ya una melodía original o no, me encargo de componer un tema para cuantos instrumentos sea necesario. Apuntando, a su vez, a la sonoridad que se quiera alcanzar.
Los trabajos se entregan escritos en partitura, listos para que cualquier músico pueda tocarlos, así como también secuenciados (dependiendo de las necesidades de cada proyecto) o en otro formato digital.

Arreglador

Como arreglador busco poder potenciar esa idea original que tenga el músico/banda/productor al acercarme el material. Puede ser un arreglo íntegro para toda la banda o el agregar ciertos instrumentos que originalmente no se encontraban en la pieza.
Al igual que en la composición, los trabajos se entregan escritos en partitura, listos para que cualquier músico pueda tocarlos, así como también secuenciados (dependiendo de las necesidades de cada proyecto) o en otro formato digital.


Contacto

En los trabajos de composiciones y arreglos, los audios se entregan en .wav 44.1-16 bits o 48-24 bits según se requiera. Los instrumentos virtuales los trabajo con distintos programas de secuenciación. Entre ellos: Pro Tools, cubase, reason, ez drummer, línea de plug ins waves, guitar rig, amplitube, ampeg svx, etc.
Quedo a disposición ante cualquier consulta. Pueden comunicarse conmigo mediante mail o por teléfono.
El costo de cada trabajo dependerá de la complejidad requerida y del tiempo de trabajo con el que se cuente.
contacto@arielgkaplan.com
Tel: 15-6244-8283

Música

Lista de correo

Para contacto: contacto@arielgkaplan.com o 15-6244-8283