Noches de Cristal EP

Ya podés escuchar mi primer disco en estudio Noches de Cristal.

Noches de Cristal es el primer trabajo en estudio del solista y compositor Ariel Kaplan. Este es un EP que cuenta con cuatro temas que recorren los estilos del rock, pop, funk, alternativo.

El disco cuenta con canciones que muestran la nueva musicalidad de Ariel en esta etapa de su carrera.

[masonry_box video=»true»]

[/masonry_box]

Si te gusta el disco y querés comprarlo para tener la versión física y, a su vez, ayudarme a continuar con este proyecto, podés comprar el disco Noches de Cristal EP a través de MercadoLibre. Con opción a pagar con tarjeta de crédito y envíos a toda la Argentina.

Gracias!

Ariel Kaplan es un narrador de historias en forma de canción. Recorre los géneros del rock y del pop, a los que le suma ritmos rioplatenses y de otros géneros populares con los que busca resaltar cada historia contada, con un sonido moderno, transparente, melodías pegadizas y una base rítmica muy presente.
Temas que hablan del amor, las relaciones humanas, la vida cotidiana y las dudas que a muchos nos llegan. Situaciones cercanas a cualquier persona que las escucha y con las que busca la complicidad de sentir que está hablando de ellos mismos.

Compuesto, grabado, mezclado y producido por Ariel Kaplan en K23 Studio.

Masterizado por Pablo Rabinovich en Estudio Orion.

Arte gráfico por Ignacio Oturakdjian.

Ariel Gustavo Kaplan es un músico que se desarrolla como bajista, compositor/arreglador, productor y profesor. Si querés tomar clases o trabajar con él en tu proyecto musical, comunicate enviando un mail para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *