¡Adiós 2015! ¡Hola 2016!

Se va otro año. Se termina el 2015 y comienza el 2016. Con él se renuevan las energías, los planes y los proyectos, aspirando tener un año tan bueno como este.

En lo personal tuve un año muy activo. Muchos shows en vivo con distintas formaciones, la edición de mi primer disco solista y por sobre todo, el gran crecimiento que tuvo el blog a lo largo del año.

Con esmero he logrado actualizar semanalmente el blog, con artículos escritos y videos tutoriales.  Lo que hizo crecer no solo la cantidad clases que ya se encuentran online, sino también los seguidores y suscriptores en facebook y en mi canal de YouTube, así como los suscriptores a la lista de correos.

Aquellos que quieren aprovechar todas las herramientas posibles para siempre aprender un poco más y así, recibir cada 15 días artículos exclusivos pueden suscribirse aquí. Por el simple hecho de acompañarme.

Quiero agradecer a todos por el apoyo que brindan. Por comentar en los artículos, por sugerir nuevos temas y por las palabras de ánimo y agradecimiento que recibo. Motivación principal para seguir con todo este trabajo. El saber que estoy ayudando a muchos a mejorar en su arte, con su instrumento y con su musicalidad personal.

Ojalá este nuevo año que comienza, nos traiga más música para todos. Que sigamos construyendo nuestros caminos, compartiendo sonidos, consejos, dudas y desarrollándonos en lo que más nos gusta hacer.

Para esto, no olvides mencionarme qué te gustaría aprender, sobre qué te gustaría que escriba o haga un video para que puedas seguir creciendo. Así voy a poder enseñar no sólo lo que considero que es escencial que todo músico sepa, sino también, las dudas que a vos te surgen.

Además, recordá que si querés aprender más, no sólo con el material que brindo en el blog, podés tomar clases personalizadas conmigo. Clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) o vía Skype desde cualquier parte del mundo.

Que en este nuevo año nada te detenga para seguir aprendiendo. Que la música invada tu vida para hacerte más feliz.

¡Feliz 2016 para todos! Que sigamos juntos otro años más.

 

PD: El blog permanecerá de vacaciones durante el mes de Enero. En Febrero retomará su ritmo habitual de posteos y actualizaciones. Mientras podés repasar y practicar con todas las clases que ya se encuentran online. En la página principal del blog, tenés todas las categorías disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *